SERVICIOS

En los talleres Alberto canaliza de sus guías, por él llamados «La Unidad», lecciones y mensajes plenos de sabiduría, intensos y precisos. También se suelen dar pequeñas canalizaciones personales, a quien quiera recibirlas, e incluso ejercicios de magia canalizados, al grupo o también personales, con la intención de sanar bloqueos y ayudar a evolucionar.

Una canalización individual es una puerta que se nos abre al verdadero origen de todo aquello que vivimos. Absolutamente todo lo que experimentamos lo creamos, atraemos y armonizamos desde nuestro poder cocreador. Conociéndonos verdaderamente podremos sanar todas nuestras vivencias. La canalización se completa con una sanación que hace la experiencia más enriquecedora.

La Sanación energética nos ofrece un enfoque profundo de nuestra auténtica naturaleza: Seres energéticos vinculados temporalmente a un cuerpo físico. Sanarnos realmente solo es posible desde una comprensión integral de lo que somos y de cómo nuestros síntomas físicos nos hablan de nuestra auténtica naturaleza.
Conocer y sanar nuestro pasado nos permite conocernos y sanarnos en el presente. Las experiencias vividas en esta y otras vidas quedan registradas en nuestro Akasha, accediendo a nuestro pasado, presente y potencial futuro podremos comprender y sanar aquello que vivimos.

Al igual que nuestro pensamiento y nuestra energía no se ven limitados por la distancia, las consultas a distancia por videoconferencia o teléfono nos ayudan a vencer los impedimentos físicos.